Marketing Digital

Inicia el 16/04/2019

Categoría:Seminarios

12 horas Lun - Mar 19:00 a 22:00 hs

Descripción del curso

Justificación 

La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web 2.0 ha generado la necesidad de integrar un nuevo departamento y unos nuevos roles en sus organigramas. La aparición de una oficina de Community Management y gestión estratégica de redes sociales irrumpe de forma transversal en la empresa, afectando a un gran número de departamentos, desde el de Comunicación al de Recursos Humanos. Ante esta situación, existe la necesidad de profesionales con buena preparación que sepan establecer un proceso estratégico de gestión de redes sociales y de control de los flujos de información y opinión que se generan en ellas.

Objetivos 

  • Instruir en el concepto Community Manager.
  • Conocer la gestión de comunidades virtuales.
  • Informar sobre la importancia del buen manejo de redes sociales para las empresas.
  • Analizar casos de éxito y fracaso en empresas locales e internacionales en el uso de la comunicación digital.

 

Carrito

Aún no hay programas en tu carrito.

Ver programas