Marketing Operativo

Inicia el 26/11/2019

Categoría:Seminarios

24 horas Mar - Jue Clases presenciales de 19:00 a 22:00 hs. Clases on-line: 19:00 a 21:00 hs.

Oferta exclusiva de la web Gs. 504.000 Si comprás desde la web te sale Gs. 453.600 Añadir al carrito

Descripción del curso

Justificación

Reconocer el papel del cliente en la organización y dar poder a los empleados son cosas necesarias para el éxito en el ambiente empresarial hoy. Los rápidos cambios de la tecnología han facilitado mucho el proceso de comunicación trasfuncional.
Estos son los retos que enfrentan las empresas del siglo XXI, y todo ello sin descuidar la rentabilidad de la empresa, la motivación de los empleados y la fidelidad de los clientes.
Desafortunadamente, no se dan con facilidad las interacciones trasfuncionales en la mayoría de las empresas. Es por ello, que este módulo plantea las actividades del marketing en pos del enfoque de “La Colocación del Cliente en el Centro”.
La cuestión es que el cliente determina la expectativa: nosotros no.

Objetivo General

Describir el proceso del marketing como la responsabilidad tanto de gerentes de marketing como así también de los gerentes de distintas áreas
en la empresa, así como la aplicación de técnicas y herramientas contemporáneas, orientadas al mercado actual conocido por la competencia y la exigencia de los consumidores.

Carrito

Aún no hay programas en tu carrito.

Ver programas