Fidelización del Cliente y Relaciones Comerciales

Inicia el 19/09/2019

Categoría:Seminarios

12 horas Lun - Jue 19:00 a 22:00 horas

Oferta exclusiva de la web Gs. 408.000 Si comprás desde la web te sale Gs. 367.200 Añadir al carrito

Descripción del curso

Justificación 

La Gestión de los clientes no es una tarea sencilla. En un contexto competitivo, entender las necesidades de nuestros clientes, y comunicarnos adecuadamente con ellos, puede marcar la diferencia.

Para ello, será fundamental incorporar a nuestro día a día una serie de herramientas que nos permitan ofrecer la mejor respuesta, así como la mejor percepción por parte de nuestros clientes.

Gestionar sus expectativas, ofrecer alternativas viables a sus demandas, y trabajar el lado emocional de la relación Cliente-Proveedor nos dará una ventaja frente a la competencia, y hará que nuestro negocio sea más próspero y estable.

Objetivos 

  • Tomar conciencia de las claves de la calidad en la prestación de servicios profesionales.
  • Identificar y refinar las necesidades de los clientes para su adecuado tratamiento.
  • Utilizar diferentes técnicas para paliar las dificultades derivadas de la relación con los clientes a lo largo de una colaboración profesional.

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