Estrategias de Ventas y Atención al Cliente

Inicia el 02/12/2019

Categoría:Seminarios

9 horas Lun - Mar - Mié 18:30 a 21:30 hs

Oferta exclusiva de la web Gs. 372.000 Si comprás desde la web te sale Gs. 334.800 Añadir al carrito

Descripción del curso

Dirigido a 

Estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades y adquirir conocimientos en cuanto al desarrollo de la marca personal.

Justificación 

En un mercado cada vez más competitivo es fundamental desarrollar programas de capacitación eficaces e innovadores, para la fuerza de venta y los colaboradores que se encuentran en el área de atención al cliente de las organizaciones, que los mantenga motivados y estimulen el aprendizaje continuo. Los programas de desarrollo contribuyen a mejorar las actitudes hacia sí mismos y los demás, mejora los hábitos y técnicas de ventas y atención lo cual influye de manera directa en el éxito personal y profesional. 

Objetivos General 

Identificar técnicas y herramientas que favorezcan a la concreción de ventas que aumenten la rentabilidad y fidelicen a los clientes.

Carrito

Aún no hay programas en tu carrito.

Ver programas