Formación en Analista Contable

Formación en Analista Contable

Online
calificación

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios respecto a las funciones y teorías contables que se constituirán en herramientas básicas y fundamentales para la resolución de los problemas o situaciones que afrontará en el ejercicio de la profesión contable.


Dirigido a:

Administradores, contadores, auditores, economistas, ingenieros, estudiantes universitarios y a todas aquellas personas con conocimientos contables y que tengan interés en conocer y manejar la función de la contabilidad.

Objetivos de la Formación:

  • Proporcionar al participante, además de los conocimientos teóricos sobre la especialidad, un panorama de los problemas prácticos que se presentan en el área contable en las empresas.
  • Pretende la formación específica, que permita afrontar en forma inmediata y eficaz los desafíos que se presentan en el campo profesional, de manera a lograr un alto rendimiento
  • Brindar las oportunidades para la iniciación o especialización en actividades relacionadas con la aplicación de la contabilidad en las empresas del sector privado.

...

Lun-Miér
19:00-21:30 hs.
80 horas
31-12-1969
31-12-1969

Consultar costo y financiación