Postgrado en Administración de Empresas

Postgrado en Administración de Empresas

Híbrido
calificación

Dirigido a:

  • Este programa está dirigido a personas que desean fortalecer sus conocimientos teóricos y prácticos en el campo empresarial. 
  • El programa ha sido diseñado para comprender todo el espectro de la actividad empresarial y sus innovaciones.
  • Está dirigido a Accionistas, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes Administrativos,Gerentes de Operación, Gerentes Comerciales, Emprendedores, Dueños de negocios, es decir, en general a todo profesional que desea conocer más y mejor la realidad de las empresas en el Paraguay y Mercosur

Jutificación:

  • Los avances científicos, técnicos y tecnológicos, el contexto empresarial, y el desarrollo masivo de nuevos negocios hacen que el líder de la empresa, se encuentre realizando constantes transformaciones dentro de la organización de tal manera a que la misma esté siempre vigente y a la vanguardia de los requerimientos actuales del mercado.
  • Hoy por hoy, ya no se puede improvisar gerentes, y menos aún directivos, es preciso profundizar en los conocimientos y herramientas de vanguardia, para que las decisiones empresariales den en el blanco y en el menor tiempo posible.
  • Para tal fin, la EDAN ofrece el Postgrado en Administración de Empresas, a través del cual, el participante obtendrá un mayor desarrollo de sus competencias gerenciales.

...

Miér-Juev
19:00-21:30 hs.
445 horas
12-05-2022
13-06-2022

Consultar costo y financiación