Formación Sensibilización en Experiencia de Cliente (2025)

Formación Sensibilización en Experiencia de Cliente (2025)

Online
calificación

Inscribiéndote en el año 2025, podrás acceder a importantes descuentos: hasta un 15% por pago contado

Link de Inscripción: https://forms.gle/WRKWUdTtZuHFEZA2A



Dirigido a: Está dirigida a profesionales de áreas como marketing, atención al cliente, ventas, experiencia, procesos, innovación, diseño de servicios, recursos humanos y liderazgo. También es ideal para equipos de PyMEs, cooperativas, mutuales, fintechs y empresas en transformación digital, así como para estudiantes avanzados que deseen incorporar una mirada estratégica y humana sobre la Experiencia de Cliente. No se requieren conocimientos previos en la temática: este programa parte desde lo esencial y propone una experiencia cercana, aplicable y de alto impacto.

...

Miercoles
19:00-21:00 hs.
9 semanas
01-10-2025
01-12-2025

Consultar costo y financiación

Contenido del curso

Detalle

  • Fundamentos de la Experiencia de Cliente
  • Importancia Estratégica de CX
  • Diseño de Experiencias (Touchpoints & Journey)
  • Entender al Cliente de Hoy
  • Empatía como Motor de la Experiencia
  • Aplicación real: Casos y Co-creación