Creatividad Innovación y Marketing Digital para Emprendedores
Las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing. Si quieres tener éxito en tus campañas este curso es para ti.
Justificación:
La creatividad, la innovación y el marketing son conceptos que se constituyen en los factores críticos del éxito en la creación, desarrollo, lanzamiento de nuevos productos y servicios en el mercado, ya sea de una empresa establecida o de una creada para tal efecto. Así, en las nuevas condiciones competitivas, las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing. El marketing digital abre una puerta enorme a la creatividad e innovación. La creatividad se relaciona con la búsqueda y aprovechamiento de oportunidades de ideas que satisfagan necesidades reales y sentidas del mercado; la innovación es la implementación de esa idea nueva y útil. Es la realización efectiva que logra un cambio en el sistema, con el propósito de mejorar y perfeccionar algún aspecto de su estructura, contenido o funcionamiento. En el caso del marketing, este no solo ayuda a la identificación de esos requerimientos, sino que aporta al diseño, comercialización e introducción de esas innovaciones a la validación y comercialización. Si quieres tener éxito en tus campañas de marketing digital debes estar alerta a lo que está pasando, lo que causa sensación y genera repercusión en tu mercado. En tal sentido, la creatividad, innovación y el marketing digital demandan de personas emprendedoras, tanto al interior de todo tipo de organizaciones, con la habilidades para cambiar y mejorar productos.
...
Consultar costo y financiación
Contenido del curso
Detalle |
---|
Creatividad e innovación en la organizaciónCapítulo 1. Generalidades sobre creatividad.Capítulo 2. La innovación.Capítulo 3. Creatividad en las organizaciones.Capítulo 4. ¿Cómo gestionar la innovación?Marketing digitalCapítulo 1. Aproximación y aspectos preliminares
contemporáneos del planeamiento de marketing digital.Capítulo 2. Análisis y diagnóstico del ambiente
corporativo. Capítulo 3. Formulación de los objetivos del marketing
digital. Capítulo 4. Elaboración y elección de las estrategias de
marketing digital.Capítulo 5. Acciones o planes de acción en los medios
digitales. Capítulo 6. Determinación del presupuesto de marketing
digital. Capítulo 7. Indicadores de control, logro y gestión del plan
de marketing digital.Capítulo 8. Recomendaciones y reflexiones finales en
torno al plan de marketing digital.Plan de negocios Capítulo 1. Banco de proyectos de desarrollo del plan de
negocios.Capítulo 2. La idea de negocio.Capítulo 3. El estudio de mercado.Capítulo 4. Análisis del entorno.Capítulo 5. Planeamiento estratégico.Capítulo 6. Plan de marketing.Capítulo 7. Plan de operaciones.Capítulo 8. Administración, organización y recursos
humanos. Capítulo 9. Contabilidad, finanzas y presupuestos. |