Habilidades Gerenciales (FIDE)

Habilidades Gerenciales (FIDE)

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Este Diplomado se imparte en modalidad asincrónica y es desarrollado por el centro de capacitación y educación continua "Formación Integral y Desarrollo Empresarial" (FIDE). Gracias a un convenio estratégico entre la EDAN y FIDE, estos cursos están disponibles para todos los interesados en ampliar y certificar sus conocimientos. Consulte las opciones de pago al contado y financiado.

Justificación:

El presente programa académico reconoce el compromiso y la importancia de los niveles gerenciales en la dirección de recursos de una empresa y el manejo de las relaciones humanas, aunado a la necesidad de contar con una diversidad de herramientas que permitan alcanzar las metas y objetivos planteados por la organización; desarrollando las actitudes, valores y habilidades que requieren todas aquellas personas responsables de equipos de trabajo, tanto en instituciones públicas como privadas.

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Contenido del curso

Detalle

  • Administración moderna y estratégica
    • Introducción a la administración.
    • La Empresa, generalidades y el proceso administrativo.
    • Introducción a la administración estratégica.
    • Herramientas nuevas de la administración moderna.
  • Dirección de personas: plan de desarrollo de liderazgo gerencial
    • Liderazgo gerencial. 
    • Proceso de fijación de metas y liderazgo personal.
    • Capacidades cognitivas del líder.
    • Perfiles ejecutivos.
  • Coaching gerencial
    • El mundo del coaching. 
    • El proceso del coaching. 
    • Comunicación y coaching. 
    • Coaching y liderazgo.
  • Habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo
    • Habilidad de comunicación.
    • Grupo. 
    • ¿Qué es trabajar en equipo?
  • Plan gerencial en negocios
    • Banco de proyectos de desarrollo del plan de negocios. 
    • El estudio de mercado. 
    • Análisis del entorno.
    • Planeamiento estratégico.
    • Plan de marketing.
    • Plan de operaciones.
    • Administración, organización y recursos humanos.
    • Contabilidad, finanzas y presupuestos.
  • Ética y valores organizacionales 
    • La ética como estrategia de vida. 
    • Valores, moralidad y las normas objetivas y subjetivas. 
    • Empresa, persona y trabajo.