Dirección de Marketing y Gestión Comercial
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Podrás diseñar nuevas estrategias comerciales, siendo un agente efectivo en la “Gestión del Cambio” del área comercial.
Justificación: Actualmente nuestro mundo sigue evolucionando, y ello trae consigo un mercado que se atomiza de nuevas marcas y con clientes cada vez más exigentes, que evidencian nuevas pautas de comportamiento en el consumo y en su manera de relacionarse. Esto obliga a que los profesionales del Marketing tengan unos conocimientos actualizados acordes a las nuevas necesidades actuales del mercado. Un director de marketing y gestión comercial debe tener un conocimiento sólido del mercado donde se desenvuelve la empresa, esto implica conocer la demanda de los productos y servicios que ofrece su empresa y de la competencia, identificar clientes potenciales, desarrollar estrategias de precios, supervisa el desarrollo del producto o hacen un seguimiento de las tendencias que indican la necesidad de nuevos productos y servicios. Asimismo, seleccionan una combinación de métodos de comercialización que se adapten al producto o servicio que están promoviendo. Este programa tiene como compromiso proveer información que le permita al participante conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos Directivos de Marketing desde una perspectiva comercial para lograr el éxito empresarial.
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Contenido del curso
Detalle |
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Dirección comercial
Análisis del comportamiento del consumidor
Plan de marketing
Gestión humana en el área de ventas
Modelos de acción comercial
Marketing digital
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