Calidad de Servicio y Atención al Cliente (FIDE)

Calidad de Servicio y Atención al Cliente (FIDE)

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calificación
Este Diplomado se imparte en modalidad asincrónica y es desarrollado por el centro de capacitación y educación continua "Formación Integral y Desarrollo Empresarial" (FIDE). Gracias a un convenio estratégico entre la EDAN y FIDE, estos cursos están disponibles para todos los interesados en ampliar y certificar sus conocimientos. Consulte las opciones de pago al contado y financiado.


Justificación: 

Forma a profesionales en la optimización del servicio al cliente mediante estrategias de calidad, innovación y digitalización. El programa aborda áreas clave como gestión de la calidad, normas ISO 9001:2015, investigación de mercados, perfil del consumidor y comunicación efectiva. Además, integra herramientas digitales y técnicas avanzadas de atención al cliente para mejorar la experiencia del usuario y fomentar la fidelización. Todo en modalidad 100% virtual y con una duración de 3 a 6 meses.

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Contenido del curso

Detalle

  • Administración Empresarial en la era Digital
    • Transformación Digital y la Gestión Moderna.
    • Tecnología y Herramientas Digitales en la Administración.
    • Estrategias de Negocio y Planificación en la Era Digital.
  • Gestión de la Calidad y la Mejora Contínua de Procesos
    • Importancia y beneficios de implementar un Sistema de Gestión de la Calidad.
    • Aspectos fundamentales para comprender la Norma ISO 9001:2015.
    • Información adicional para una mejor comprensión de la norma.
    • La Gestión del Riesgo con ISO 9001:2015.
  • Investigación de Mercados
    • Concepto, Fines y Aplicaciones de la Investigación de Mercados.
    • El Proceso de la Investigación de Mercados.
    • El Problema a Investigar.
    • Fuentes de Información.
    • El Diseño de la Investigación de Mercados.
    • Teoría del Muestreo.
  • Estudio de las Características de los Usuarios
    • Usuario y /o Consumidor.
    • Perfil del Usuario /Consumidor y el Mercado.
  • Comunicación Efectiva y Relaciones Interpersonales
    • Las Relaciones Interpersonales.
    • Habilidades Sociales y Estilos de Comunicación.
    • La Comunicación Organizacional.
  • Innovación y Técnicas de Atención al Cliente
    • Elementos que distinguen el Servicio al cliente y la Atención al cliente.
    • Estrategias de Servicio y Atención al Cliente para lograr su satisfacción y fidelización.
    • Habilidades y Competencias relacionadas con la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente.
    • Gestión del Servicio y Atención al Cliente.