Calidad de Servicio y Atención al Cliente

Calidad de Servicio y Atención al Cliente

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calificación

Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Justificación: 

En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.


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Contenido del curso

Detalle

Filosofía y gestión de la calidad

  • Introducción al mundo de la calidad.
  • Garantía de la calidad.
  • Costo de la calidad.
  • Liderazgo y calidad.

Estudio de las características de los usuarios

  • Usuario y /o consumidor.
  • Perfil del usuario / consumidor y el mercado.

Análisis del comportamiento del consumidor

  • El consumidor y su comportamiento.
  • Análisis comportamental del consumismo.

Calidad de atención al cliente

  • El servicio al cliente en la vida de las empresas.
  • ¿Cómo realizar negocios a través del servicio en línea?
  • La naturaleza del servicio con excelencia.
  • Sistema de información sobre la calidad de servicio.

Telemarketing y servicios de atención al cliente

  • Un medio de comunicación llamado telemarketing.
  • El proceso comunicativo.
  • El mundo del call center.
  • ¿Cómo manejar las objeciones?

Mejoramiento continuo y herramientas de la calidad

  • En busca del mejoramiento continuo.
  •  Herramientas de calidad.