Excelencia y Calidad de Servicios al Cliente
Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades
Justificación:
La calidad en el servicio al cliente es uno de los puntos primordiales que se deben cumplir dentro de cada una de las empresas, indistintamente de su tamaño, estructura y operaciones, por ser la primera imagen que se da a los clientes, ya que estos son considerados elementos esenciales de las mismas. Cuando un cliente encuentra el producto o servicio que buscaba, y la adquisición o contratación viene acompañada de un servicio excelente, queda satisfecho, precisamente esa satisfacción puede hacer que nos vuelva a visitar en otra oportunidad y que nos recomiende con otras personas, es decir, un cliente satisfecho, es un gran aliado. Para las empresas, exceder las expectativas de los clientes, supone la presencia de un requisito fundamental: la persona. Por ello, es importante que las empresas cuenten con personal capacitado, entrenado para ofrecer excelencia y un servicio de calidad a los clientes. Las empresas que van por el camino del servicio excelente tendrán una comparativa muy poderosa respecto a las que se hayan quedado rezagadas.
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Contenido del curso
Detalle |
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Análisis del Comportamiento del consumidor Capítulo 1. El consumidor y su comportamiento. Capítulo 2. Análisis comportamental del consumismo. Calidad de atención al cliente Capítulo 1. El servicio al cliente en la vida de las empresas. Capítulo 2. ¿Cómo realizar negocios a través del servicio en línea? Capítulo 3. La naturaleza del servicio con excelencia. Capítulo 4. Sistema de información sobre la calidad de servicio. Proceso de ventas Capítulo 1. El ámbito de la administración de un equipo de ventas. Capítulo 2. La naturaleza de la administración de las ventas. Capítulo 3. El proceso de la venta personal. Negociación, toma de decisiones y manejo de conflictos Capítulo 1. La negociación. Capítulo 2. Resolución de problemas. Capítulo 3. Manejo de conflictos. Capítulo 4. Toma de decisiones y delegación. |