Gestión de la Calidad y Atención al Cliente
Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades
Justificación:
En el camino por
alcanzar la excelencia y ofrecer un
valor agregado al cliente que les
permita distinguirse de la
competencia, las empresas de éxito
son aquellas que se han enfocado por
ofrecer calidad tanto en el producto
como en el servicio, dicho compromiso
demanda contar con un personal
calificado, poseedor de los
conocimientos, habilidades y
estrategias que giran alrededor de la
atención al cliente, buscando
satisfacer las necesidades del
mercado y que ello se traduzca en una
fidelización por parte del usuario hacia
la empresa y el producto.
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Contenido del curso
Detalle |
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Administración moderna y estratégica Capítulo 1. Introducción a la administración moderna.Capítulo 2. La empresa, generalidades y el proceso administrativo. Capítulo 3. Introducción a la administración estratégica. Capítulo 4. Herramientas de la administración moderna. Filosofía y gestión de la calidad Capítulo 1. Introducción al mundo de la calidad.Capítulo 2. Garantía de la calidad. Capítulo 3. Costo de la calidad. Capítulo 4. Liderazgo y calidad.Calidad de atención al cliente Capítulo 1. El servicio al cliente en la vida de las empresas. Capítulo 2. ¿Cómo realizar negocios a través del servicio en línea? Capítulo 3. La naturaleza del servicio con excelencia. Capítulo 4. Sistema de información sobre la calidad de servicio. Norma internacional ISO 9001 Capítulo 1. Importancia de asimilar el concepto de calidad y beneficios de implementar un sistema de gestión de calidad en la empresa.Capítulo 2. Contenido y estructura de la norma ISO 9001:2015. Capítulo 3. Aclaración de la nueva estructura, terminología y conceptos. Capítulo 4. Gestión del Riesgo. Mejoramiento continuo y herramientas de calidad Capítulo 1. En busca del mejoramiento continuo.Capítulo 2. Herramientas de calidad Ética y valores organizacionales Capítulo 1. La ética como estrategia de vida.Capítulo 2. Valores, moralidad y las normas objetiva y subjetiva. Capítulo 3. Empresa, persona y trabajo.
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