Gestión y Dirección Estratégica de Ventas
Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades
Justificación: Hoy las empresas se desarrollan en un mundo globalizado, complejo, dinámico, un mundo donde cambian las tecnologías, los mercados, los consumidores y la forma de vender. Los clientes son más difusos y exigentes, esto es porque están inundados de ofertas y alternativas que los hacen tener más poder en la negociación, lo cual obliga a replantear los sistemas relacionados con la gestión y dirección de ventas, para sortear los obstáculos con creatividad e innovación para mejorar la eficiencia y eficacia de sus acciones comerciales de ventas. En este sentido, la fuerza de ventas en el actual ámbito de los negocios, es vital para aumentar las utilidades, obtener altos índices de satisfacción del cliente y optimizar indicadores que permitan lograr una mayor competitividad empresarial.
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Contenido del curso
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Administración integral de ventas Capítulo 1. Liderazgo. Capítulo 2. Inteligencia emocional. Capítulo 3. La comunicación. Capítulo 4. Administración del tiempo. Capítulo 5. Análisis de la situación. Capítulo 6. Planeación y dirección. Gestión humana en el área de ventas Capítulo 1. Proceso de reclutamiento y selección. Capítulo 2. Fuerza de venta. Capítulo 3. Objetivos de ventas. Capítulo 4. La motivación. Capítulo 5. Recompensas y programas de incentivos. Capítulo 6. Evaluación y control. Habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo Modelos de acción comercial Capítulo 1. Inteligencia comercial. Capítulo 2. Ventas en el mercado internacional. Capítulo 3. Optimización de ventas a través del proceso MAVA. Capítulo 4. Estrategias PNL para los vendedores. Capítulo 5. Business coaching. Capítulo 6. Indicadores de gestión. Contabilidad para MYPES Marketing y ventasCapítulo 1. Canales de distribución. Capítulo 2. Marketing estratégico. Capítulo 3. CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Capítulo 4. Gestión del producto. Capítulo 5. Venta relacional. Capítulo 6. Telemarketing y ventas electrónicas. Gerencia estratégica de ventas Capítulo 1. Estrategias de negociación. Capítulo 2. Manejo de objeciones, quejas y reclamos. Capítulo 3. Técnicas de ventas. Capítulo 4. El cierre de la venta. Capítulo 5. Gestión financiera de ventas. Ética y valores organizacionales Capítulo 1. La Ética como estrategia de vida. Capítulo 2. Valores, moralidad y las normas objetiva y subjetiva. Capítulo 3. Empresa, persona y trabajo. |