Diploma Internacional Habilidades Blandas para Directivos

Diploma Internacional Habilidades Blandas para Directivos

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calificación

Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Justificación:

El programa de fortalecimiento en Habilidades Blandas (Soft Skills) sirven para que nuestros participantes obtengan diversas herramientas y cuenten con la oportunidad de fortalecer sus habilidades blandas, que les permita alcanzar sus objetivos profesionales. Con nuestro PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO, aprenderás por qué son imprescindibles para la empresa, puesto que son las que mayor influencia están teniendo a la hora de contratar empleados puesto que nuestro entorno está cada vez más cambiante, y ante tal situación surge una necesidad por valorar los aspectos del potencial humano que no pueden ser replicados por la tecnología. Según una investigación de la Universidad de Harvard, el 85 % del éxito en el desempeño de un profesional se debe al buen desarrollo de sus habilidades blandas y personales. Las habilidades blandas duran toda la vida, pero son difíciles de adquirir. Es importante que la desarrollemos cuanto antes, durante nuestra formación profesional. Para el presente programa, contamos con la acreditación del Centro Europeo de Postgrado – CEUPE, Escuela de Negocios Española con referencia a nivel internacional, que cuenta con alumnos y egresados residentes en más de 38 países.

Objetivo: 

Tiene como objetivo principal cubrir la creciente demanda por parte de las empresas y organizaciones de incorporar a sus equipos a profesionales que, además de contar con una extensa trayectoria formativa y laboral, también estén dotados de conocimientos en otras áreas.

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Contenido del curso

Detalle
Liderazgo 

  • Concepto de liderazgo.
  • Competencias del liderazgo.
  • Inteligencia emocional en el liderazgo.
  • La comunicación efectiva.
  • Coherencia, credibilidad y marca personal. 

Gestión del Tiempo

El tiempo: Conceptualización y contexto.

Dificultades en la gestión del tiempo.

Leyes y principios en la gestión del tiempo.

Metodologías para gestionar el tiempo.

La gestión del tiempo en el entorno profesional.

Coaching

  • ¿Qué es el coaching?
  • Influencias de la filosofía clásica en el desarrollo de la sesión de Coaching.
  • Diferentes influencias en el trabajo del desarrollo personal.
  • Corrientes y tipos de coaching.
  • La sesión de coaching.
  • Herramientas prácticas de trabajo.
Resolución de Conflictos

  • Naturaleza del conflicto.
  • Obstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictos.
  • Herramientas para mejorar la comunicación.
  • Feedback emocionalmente positivo.
  • Desarrollo de la inteligencia emocional.
Negociación 

  • Negociación: concepto e ideas fundamentales.
  • El proceso de la negociación.
  • Habilidades básicas para ser un excelente negociador.
  • Estrategias y técnicas de negociación. 
Persuasión

  • ¿Qué es la persuasión?
  • ¿Cómo funciona la persuasión?
  • Técnicas de persuasión.
  • La persuasión en las ventas.