Internacional Habilidades Blandas para las Relaciones Interpersonales

Internacional Habilidades Blandas para las Relaciones Interpersonales

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calificación

Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Justificación:

El programa de fortalecimiento en Habilidades Blandas (Soft Skills) sirven para que nuestros participantes obtengan diversas herramientas y cuenten con la oportunidad de fortalecer sus habilidades blandas, que les permita alcanzar sus objetivos profesionales. Con nuestro PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO, aprenderás por qué son imprescindibles para la empresa, puesto que son las que mayor influencia están teniendo a la hora de contratar empleados puesto que nuestro entorno está cada vez más cambiante, y ante tal situación surge una necesidad por valorar los aspectos del potencial humano que no pueden ser replicados por la tecnología.

Según una investigación de la Universidad de Harvard, el 85 % del éxito en el desempeño de un profesional se debe al buen desarrollo de sus habilidades blandas y personales.

Las habilidades blandas duran toda la vida, pero son difíciles de adquirir. Es importante que la desarrollemos cuanto antes, durante nuestra formación profesional.

Para el presente programa, contamos con la acreditación del Centro Europeo de Postgrado – CEUPE, Escuela de Negocios Española con referencia a nivel internacional, que cuenta con alumnos y egresados residentes en más de 38 países.

Objetivo:

Tiene como objetivo principal cubrir la creciente demanda por parte de las empresas y organizaciones de incorporar a sus equipos a profesionales que, además de contar con una extensa trayectoria formativa y laboral, también estén dotados de conocimientos en otras áreas.

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Contenido del curso

Detalle

Liderazgo

  • Concepto de liderazgo.
  • Competencias del liderazgo.
  • Inteligencia emocional en el liderazgo.
  • La comunicación efectiva.
  • Coherencia, credibilidad y marca personal.

Interacción Personal

  • Adentrándonos en la interacción personal.
  • Aspectos claves de la comunicación.
  • Habilidades superiores de la comunicación interpersonal: Asertividad y empatía.
  • Habilidades superiores de la comunicación interpersonal: La Escucha

Escucha Activa y Empática

  • Habilidades básicas para la escucha activa.
  • El diálogo y el lenguaje en la escucha.
  • La empatía es innata.
  • La escucha.
  • La escucha activa en el entorno laboral.

Inteligencia Emocional

  • ¿Qué es la inteligencia emocional?
  • La gestión de las emociones.
  •  La inteligencia emocional en la empresa.
  • Herramientas.
Asertividad

  • ¿Qué es la asertividad?
  • Claves para ser una persona asertiva.
  • El conflicto.
  • Herramientas.

Presentaciones en Público

  • Presentaciones en público: conceptos clave. Principios para hacer presentaciones efectivas.
  • Planificación de una presentación en público.
  • Métodos y técnicas para conseguir presentaciones en público memorables.
  • Recursos audiovisuales para elaborar presentaciones en público.
  • Competencias para hacer presentaciones en público eficaces.