Diploma Internacional Atención y Fidelización de Clientes

Diploma Internacional Atención y Fidelización de Clientes

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calificación

Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Justificación:

El presente programa se realiza en colaboración del Centro Europeo de Postgrado – CEUPE, Escuela de Negocios Española con referencia a nivel internacional, que cuenta con alumnos y egresados residentes en más de 38 países. Una de las ventajas de cursar el programa, es que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Los materiales académicos que se han desarrollado se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

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Contenido del curso

Detalle

Cómo atraer y hacer Clientes

● Introducción.

  1. Inbound Marketing. Concepto.
  2. Historia del Inbound Marketing.
  3. Pilares del Inbound Marketing.
  4. Conclusión.
  5. Casos de éxito del inbound marketing.

Técnicas para atraer tráfico a nuestra Web

● Marketing de contenido.

  1. SEO
  2. SEM
  3. Tipos de medios del marketing de contenidos.
  4. Beneficios del marketing de contenidos.

● Redes Sociales.

  1. Clasificación de las redes sociales.
  2. Construyendo comunidad en las redes sociales.
  3. El éxito cuantitativo de una campaña de social media.
  4. El rol de influencer en redes sociales.
  5. Fidelización en redes sociales.

Fidelización de Clientes

● Introducción

● Concepto de fidelización

  1. Las 3R de la fidelización

● Servicio post-venta

  1. Cómo proporcionar un buen servicio
  2. Consecuencias de un mal servicio post venta

● Twitter, el perfecto canal de atención al cliente

● Blog. Concepto

  1. Características del blog
  2. Anatomía de un blog
  3. Tipos de blogs

● Prescriptores de la marca

  1. Marketing viral
  2. ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral?
  3. Ejemplos de campañas virales

● Email marketing

  1. SEO y SEM
  2. SEO
  3. SEM