Diploma Internacional Atención y Fidelización de Clientes
Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades
El presente programa se realiza en colaboración del Centro Europeo de Postgrado – CEUPE, Escuela de Negocios Española con referencia a nivel internacional, que cuenta con alumnos y egresados residentes en más de 38 países. Una de las ventajas de cursar el programa, es que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Los materiales académicos que se han desarrollado se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
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Contenido del curso
Detalle |
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Cómo atraer y hacer Clientes ● Introducción.
Técnicas para atraer tráfico a nuestra Web ● Marketing de contenido.
● Redes Sociales.
Fidelización de Clientes ● Introducción ● Concepto de fidelización
● Servicio post-venta
● Twitter, el perfecto canal de atención al cliente ● Blog. Concepto
● Prescriptores de la marca
● Email marketing
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