Atención y Fidelización de Clientes (FIDE)

Atención y Fidelización de Clientes (FIDE)

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Este Diplomado se imparte en modalidad asincrónica y es desarrollado por el centro de capacitación y educación continua "Formación Integral y Desarrollo Empresarial" (FIDE). Gracias a un convenio estratégico entre la EDAN y FIDE, estos cursos están disponibles para todos los interesados en ampliar y certificar sus conocimientos. Consulte las opciones de pago al contado y financiado.

Justificación:

La Atención y Fidelización de Clientes son factores clave para el éxito de cualquier empresa, ya que una atención de calidad y estrategias eficaces de fidelización garantizan relaciones duraderas y sólidas con los clientes. En un entorno empresarial altamente} competitivo, la capacidad de retener clientes y mejorar su experiencia ha adquirido gran relevancia. Los profesionales en atención al cliente juegan un rol crucial al influir en la percepción de la marca y la satisfacción del cliente. Este diplomado responde a la creciente necesidad de contar con expertos capacitados para implementar estrategias que fortalezcan la lealtad de los clientes y optimicen su experiencia. Una de las ventajas de cursar el programa, es que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Los materiales académicos que se han desarrollado se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del diploma. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del programa.

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Contenido del curso

Detalle

Cómo atraer y hacer Clientes
  • Introducción.
    • Inbound Marketing. Concepto.
    • Historia del Inbound Marketing.
    • Pilares del Inbound Marketing.
    • Conclusión.
    • Casos de éxito del inbound marketing.
Técnicas para atraer tráfico a nuestra Web
  • Marketing de contenido.
    • SEO
    • SEM
    • Tipos de medios del marketing de contenidos.
    • Beneficios del marketing de contenidos.
  • Redes Sociales.
    • Clasificación de las redes sociales.
    • Construyendo comunidad en las redes sociales.
    • El éxito cuantitativo de una campaña de social media.
    • El rol de influencer en redes sociales.
    • Fidelización en redes sociales.
Fidelización de Clientes
  • Introducción
  • Concepto de fidelización
    • Las 3R de la fidelización
  • Servicio post-venta
    • Cómo proporcionar un buen servicio
    • Consecuencias de un mal servicio post venta
  • Twitter, el perfecto canal de atención al cliente
  • Blog. Concepto
    • Características del blog
    • Anatomía de un blog
    • Tipos de blogs
  • Prescriptores de la marca
    • Marketing viral
    • ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral?
    • Ejemplos de campañas virales
  • Email marketing
    • SEO y SEM
    • SEO
    • SEM