Atención y Fidelización de Clientes (FIDE)

Justificación:
La Atención y Fidelización de Clientes son factores clave para el éxito de cualquier empresa, ya que una atención de calidad y estrategias eficaces de fidelización garantizan relaciones duraderas y sólidas con los clientes. En un entorno empresarial altamente} competitivo, la capacidad de retener clientes y mejorar su experiencia ha adquirido gran relevancia. Los profesionales en atención al cliente juegan un rol crucial al influir en la percepción de la marca y la satisfacción del cliente. Este diplomado responde a la creciente necesidad de contar con expertos capacitados para implementar estrategias que fortalezcan la lealtad de los clientes y optimicen su experiencia. Una de las ventajas de cursar el programa, es que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Los materiales académicos que se han desarrollado se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del diploma. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del programa.
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Contenido del curso
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Cómo atraer y hacer Clientes
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