Diplomado Transformación e Innovación en la Atención al Cliente

Diplomado Transformación e Innovación en la Atención al Cliente

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calificación

Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Justificación:

El Diplomado en Transformación e Innovación en la Atención al Cliente prepara a profesionales para ofrecer un servicio excepcional mediante estrategias de calidad, innovación y digitalización. El programa abarca áreas fundamentales como gestión de la calidad, mejora continua, comportamiento del consumidor, atención al cliente y experiencia del usuario. Además, incorpora el uso de inteligencia artificial y herramientas digitales para optimizar la comunicación omnicanal y la fidelización del cliente. Todo en modalidad 100% virtual y con una duración de 3 a 6 meses.

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Contenido del curso

Detalle

  • Filosofía y Gestión de la Calidad
    • Capítulo 1. Introducción al mundo de la calidad
    • Capítulo 2. Garantía de la calidad
    • Capítulo 3. Costo de la calidad
    • Capítulo 4. Liderazgo y Calidad
  • Mejoramiento continuo y herramientas de calidad
    • Capítulo 1. En busca del mejoramiento continuo.
    • Capítulo 2. herramientas de calidad.
  • Estudio de las características de los usuarios
    • Capítulo 1. Usuario y/o consumidor
    • Capítulo 2. Perfil del usuario / consumidor y el mercado
  • Estudio de las características de los usuarios
    • Capítulo 1. El consumidor y su comportamiento
    • Capítulo 2. Análisis Comportamiento del Consumismo.
  • Innovación y Técnicas de Atención al Cliente
    • Capítulo 1. Elementos que distinguen el Servicio al cliente y la Atención al cliente.
    • Capítulo 2. Estrategias de Servicio y Atención al cliente para lograr su satisfacción y fidelización.
    • Capítulo 3. Habilidades y Competencias relacionadas con la calidad del servicio y la Atención al cliente.
    • Capítulo 4 Gestión del servicio y atención al cliente.
  • Estrategias Digitales para enriquecer la Experiencia del Cliente
    • Capítulo 1. Introducción a la Experiencia del Cliente.
    • Capítulo 2. Inteligencia Artificial y la Automatización Inteligente: Transformando la Experiencia del Cliente.
    • Capítulo 3. Innovaciones Tecnológicas para optimizar la Experiencia del Cliente.
    • Capítulo 4. El Telemarketing y su rol en la Omnicanalidad.