Diplomado en Mobile Marketing

Diplomado en Mobile Marketing

Offline
calificación

Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Justificación:

Una de las ventajas de cursar el programa, es que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

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Contenido del curso

Detalle

  • Introducción al Mobile Marketing
    • Introducción .
    • Situación Actual.
    • Hábitos de Consumo móvil.
      • Uso del Smartphone.
      • Uso de las Apps.
    • El móvil.
      • Penetración por países
      • Cuota de mercado por sistema operativo
    • Tablet
    • Dispositivos Weareables
    • Chatbots
    • Asistentes de voz
    • Los Medios sociales en los móviles
    • Marketing móvil
    • Agentes
  • Marketing y Comunicación Móvil
    • Visión estratégica del marketing móvil
      • Lo que hay que saber para abordar una estrategia de marketing móvil
      • Definiendo nuestro público objetivo
      • Determinando el momento adecuado
      • Conociendo las tendencias del mercado
      • El valor diferencial
      • Definición de objetivos
      • Gestión de recursos
      • Definición de acciones
    • El producto móvil y los desafíos que plantea
      • a. Definiendo un producto. Los retos de la movilidad
      • b. Caso de éxito: la importancia de optimizar la web móvil
      • c. Los desafíos que plantea
    • Mobile display & in-app display
      • a. Formatos de in-app display: del banneral al video y al anuncio nativo
      • b. Fidelización y retención de usuarios: dormant users, incremento de
      • la cuota de uso
      • c. El caso de Starbucks
    • Search: Search Engine Optimization (SEO) vs App Store Optimization (ASO)
      • Optimización del perfil de la aplicación: Apple App Store
      • Burst Campaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store
      • Optimización del perfil de la aplicación: Google Play
      • Social Media: FaceBook y Twitter
      • Discovery apps
      • Geo localización
    • Analítica y herramientas de control