Alta Gerencia y Dirección Organizacional

Alta Gerencia y Dirección Organizacional

Offline
calificación
Este Diplomado se imparte en modalidad asincrónica y es desarrollado por el centro de capacitación y educación continua "Formación Integral y Desarrollo Empresarial" (FIDE). Gracias a un convenio estratégico entre la EDAN y FIDE, estos cursos están disponibles para todos los interesados en ampliar y certificar sus conocimientos. Consulte las opciones de pago al contado y financiado.


Justificación: Las habilidades gerenciales son cruciales para el éxito en organizaciones modernas, permitiendo a los líderes adaptarse a entornos empresariales cambiantes y competitivos. Estas competencias fomentan la eficiencia, la innovación y el crecimiento sostenible, al mismo tiempo que fortalecen la capacidad de guiar equipos, gestionar relaciones estratégicas y alcanzar objetivos corporativos de manera efectiva. Un enfoque sólido en el desarrollo de estas habilidades impulsa tanto la productividad interna como la competitividad externa de la empresa. El diplomado en Alta Gerencia y Dirección Organizacional, tiene como objetivo desarrollar habilidades requeridas para realizar sus funciones de manera competente como líder de un equipo de trabajo y con una visión estratégica y táctica.

La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.

...

Consultar costo y financiación

Contenido del curso

Detalle

  • ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL EN LA ERA DIGITAL.
    • Transformación Digital y la Gestión Moderna.
    • Tecnología y Herramientas Digitales en la Administración.
    • Estrategias de Negocio y Planificación en la Era Digital.
  • LIDERAZGO EFECTIVO EN LAS ORGANIZACIONES.
    • Descripción General de Liderazgo.
    • Liderazgo Gerencial.
    • Liderazgo Persona.
    • Liderazgo de Equipos.
  • COACHING GERENCIAL.
    • El Mundo del Coaching.
    • El Proceso del Coaching.
    • Comunicación y Coaching.
    • Coaching y Liderazgo.
  • HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, NEGOCIACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO
    • Habilidad de Comunicación
    • Grupo
    • ¿Qué es Trabajar en Equipo?
  • NETWORKING ESTRATÉGICO PARA LÍDERES Y EJECUTIVOS
    • Fundamentos del Networking.
    • Preparación para el Networking.
    • Estrategias de Networking en Eventos Presenciales.
    • Estrategias de Networking Online.
    • Networking Internacional y Multicultural.
  • EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN LA DIRECCIÓN PROFESIONAL.
    • Fundamentos de la Gestión del Tiempo.
    • Planificación y organización eficiente del trabajo y actividades empresariales.
    • Personalidad del Ejecutivo y el Tiempo.
    • Gestión de reuniones y manejo de interrupciones.