Formación Integral de la Secretaria Ejecutivo (FIDE)

Formación Integral de la Secretaria Ejecutivo (FIDE)

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Este Diplomado se imparte en modalidad asincrónica y es desarrollado por el centro de capacitación y educación continua "Formación Integral y Desarrollo Empresarial" (FIDE). Gracias a un convenio estratégico entre la EDAN y FIDE, estos cursos están disponibles para todos los interesados en ampliar y certificar sus conocimientos. Consulte las opciones de pago al contado y financiado.


Justificación: El mundo laboral en el que se desenvuelve la secretaria está rodeado de mucha competitividad e innovación, por ello el aspecto formativo resulta clave, ya que le permitirá adquirir nuevas competencias que le ayude a estar preparada para analizar, planificar y ejecutar todas las responsabilidades inherentes o asignadas a su cargo, y contribuir a la eficiencia general de la organización. Además se está buscando involucrar a las secretarias en situaciones como la organización de equipos, el mantenimiento de proyectos de comunicación interna y la solución de situaciones emergentes en los espacios de las oficinas. La metodología propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada (a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial) y de trabajo autónomo del alumnado.

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Contenido del curso

Detalle

  • TÉCNICAS DE GESTIÓN DE ARCHIVO
    • Registros y Archivos de Información y Documentación.
    • Equipos, Materiales y Accesorios para conservar los Documentos.
    • Conociendo los Soportes propios del Archivo Moderno.
    • Organización y Reglas Generales de Archivo.
    • Los Sistemas de Archivo.
    • Automatización del Archivo.

  • TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES
    • Introducción a la Comunicación Eficaz y Empática.
    • La Escucha Activa.
    • Trabajo en Equipo.
    • Manejo de Conflictos.
    • Coaching.
  • CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    • El Servicio al Cliente en la vida de las empresas.
    • ¿Cómo realizar Negocios a través del Servicio en Línea?
    • La naturaleza del Servicio con excelencia.
    • Sistema de Información sobre la Calidad de Servicio.
  • ETIQUETA, PROTOCOLO E IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL
    • Fundamentos Básicos de la Etiqueta y el Protocolo en la Secretaria Ejecutiva.
    • Cómo mantener una Imagen Positiva en las Secretarías.
    • La elegancia y el buen vestir.
    • Protocolo.
    • Etiqueta en la Mesa.
    • Protocolo de la Secretaria en la Empresa.
    • Organización de Eventos.
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING EN LA EMPRESA
    • Fundamentos de la Inteligencia Emocional.
    • Marco Conceptual y Aplicativo del Coaching.
  • GESTIÓN DEL CAMBIO ESTRATÉGICO
    • Los Cambios y la Organización.
    • Agentes de Cambio y la Gestión del Proceso.
    • Resistencia al Cambio.