Diplomado en Dirección Comercial y Marketing (2025)

Diplomado en Dirección Comercial y Marketing (2025)

Online
calificación

"Inscribiéndote en 2024, podrás acceder a importantes descuentos para 2025: hasta un 20% por pago en efectivo y un 15% en pago financiado"

Link de inscripción:

https://forms.gle/vah7qpuqmBCQPzTSA


Dirigido a: Profesionales que se desempeñan en el área comercial y de marketing de las empresas y que deseen perfeccionarse en este campo, de tal manera a trabajar con eficiencia para afrontar la competitividad del mercado.

Justificación: La característica de los mercados en general está dada por la complejidad de sus entornos tecnológicos y económicos y por una saturación de bienes y servicios. Lo cual se traduce en un marco competitivo creciente y como consecuencia de ello la dirección comercial en las empresas adquiere un papel de relevancia fundamental en el negocio. No debemos olvidar que además de los conocimientos, técnicas y tácticas propias del área comercial y de marketing, son de suma importancia la actitud de las personas que se encuentran al frente del área comercial, pues es la responsable de liderar un equipo orientado a alcanzar metas, muchas veces muy exigentes. Es en este sentido que el Diplomado en Dirección Comercial y Marketing ofrece una serie de actualizaciones que redundará en beneficio del participante y de la organización en la cual se está desempeñando.

Objetivos:
  • Introducir al alumno en el análisis económico de las organizaciones, dando énfasis a la función de comercialización.
  • Desarrollar en los participantes los conocimientos y las técnicas necesarias para mejorar su gestión en el área marketing y comercial con el fin de potenciar el negocio.
  • Aplicar los fundamentos de comercialización y de marketing y saber cuál es su rol en el complejo mundo de los negocios.
  • Fomentar la habilidad negociadora con conocimientos y creatividad asumiendo roles protagónicos y desafiantes en el área comercial.

...

Lun
19:00-21:00 hs.
144 horas
03-03-2025
03-05-2025

Consultar costo y financiación

Contenido del curso

Detalle
  • Introducción al diplomado.
  • Marketing operativo.
  • Marketing estratégico.
  • Análisis de mercado.
  • Organización del departamento comercial y técnicas de ventas.
  • Dirección y gestión comercial.
  • Toma de decisiones en mercadotecnia.