Marketing y Ventas
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Este curso te permitirá contar con las competencias necesarias para idear estrategias y herramientas que te permitan hacer frente a un entorno dinámico y cambiante desde la perspectiva comercial y del marketing de tu organización o negocio.
Justificación:
En los últimos años, el consumidor ha sufrido cambios importantes, estamos ante un consumidor diferente, más exigente e informado, que busca en nuestros negocios otro tipo de asesoramiento o algo más que el mejor precio. Este escenario ha creado la necesidad en las empresas por adaptar su marketing, sus ventas y su servicio al cliente, para centrarse en las nuevas necesidades del comprador. Marketing y ventas son dos unidades de negocio fundamentales en las empresas. Mientras marketing proporciona información, conocimiento y guía para llegar al cliente potencial; ventas prepara y satisface las necesidades que se demandan. Marketing y ventas no son áreas rivales, son complementarias y persiguen un mismo objetivo: Impulsar el crecimiento de la empresa. Por tanto, son cada vez más las empresas que apuestan a que sus equipos de marketing y ventas trabajen juntos, para que ambos departamentos se apoyen y puedan nutrirse uno del otro, para alcanzar los objetivos de la empresa. Por lo cual se requiere de profesionales que vayan en sintonía con lo que demandan las empresas para generar cada vez más clientes felices....
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Contenido del curso
Detalle |
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Marketing
Investigación de Mercados
Dirección Comercial
Proceso de Ventas
Plan de Marketing
Ética y valores organizacionales
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