Formación en Finanzas de la Empresa

Formación en Finanzas de la Empresa

Online
calificación

Este curso le permitirá adquirir herramientas para analizar la empresa desde el punto de vista financiero, crear un perfil de riesgo, tomar decisiones, así como también evaluar proyectos de inversión a través de los distintos métodos de evaluación.

  • DIRIGIDO A:

Profesionales que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos acerca de las Finanzas Operativas (corto plazo) y las Finanzas Estratégicas (largo plazo). También se dirige a graduados en Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía y carreras afines.

  • OBJETIVO DE LA FORMACIÓN:

Lograr que los participantes del curso tengan un dominio en la aplicación de herramientas analíticas y técnicas para examinar, diagnosticar y realizar la gestión económica-financiera de una empresa en el corto plazo, profundizar en los aspectos de gestión de capital de trabajo y planificación económica-financiera desde el punto de vista operativo. Además, se espera que los participantes tengan la capacidad suficiente para analizar y evaluar proyectos estratégicos de inversión, con ayuda de las herramientas técnicas propias de las Finanzas de largo plazo que tienen un enfoque en el plan estratégico de las compañías.

...

Sábado
09:00-11:00 hs.
60 horas
04-05-2024
31-12-1969

Consultar costo y financiación

Opiniones de alumnos