CRM Gestiona tus Clientes Potenciales y Aumenta tus Ventas
Online
calificación
Conocer CRM le permitirá responder y adaptarse mejor a las necesidades del negocio y los clientes, en ese sentido, este seminario le brindará la oportunidad de conocer diferentes sistemas de CRM con la finalidad de utilizar aquella que se ajuste de forma óptima a su negocio para mejorar la calidad del servicio.
Dirigido a:
Este curso de CRM está dirigido para
profesionales del área de gestión comercial
y marketing, administración de empresas o
negocios o todo tipo de persona interesada en
querer aprender aprovechar al máximo la
información de los clientes, directivos de
empresa y emprendedores.
Requisitos:
- Manejar computadoras a nivel usuario
- Manejar un teléfono móvil (celular)
Objetivos:
- Conocer como aprovechar un CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente
- Descubrir como un emprendedor puede tener un CRM sin un sistema pago
- Valorar los datos del cliente potencial, base de datos. • Conocer los diferentes softwares de CRM para aprovechar el que mejor se adapte a las necesidades del negocio
- Descubrir el poder del CRM en la estrategia de marketing de cualquier empresa
- Gestionar la información que aportan los clientes para sacarle el máximo partido
Instructora:
Mtr. Ruth Zorrilla
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Lun-Mart
19:00-21:00 hs.
6 horas
31-12-1969
31-12-1969
Gs. 320.000
Contenido del curso
Detalle |
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Introducción a CRMMarketing RelacionalEl comportamiento del consumidor |