CRM Gestiona tus Clientes Potenciales y Aumenta tus Ventas

CRM Gestiona tus Clientes Potenciales y Aumenta tus Ventas

Online
calificación

Conocer CRM le permitirá responder y adaptarse mejor a las necesidades del negocio y los clientes, en ese sentido, este seminario le brindará la oportunidad de conocer diferentes sistemas de CRM con la finalidad de utilizar aquella que se ajuste de forma óptima a su negocio para mejorar la calidad del servicio.

Dirigido a:

Este curso de CRM está dirigido para profesionales del área de gestión comercial y marketing, administración de empresas o negocios o todo tipo de persona interesada en querer aprender aprovechar al máximo la información de los clientes, directivos de empresa y emprendedores.

Requisitos:

  • Manejar computadoras a nivel usuario
  • Manejar un teléfono móvil (celular)

Objetivos:

  • Conocer como aprovechar un CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente
  •  Descubrir como un emprendedor puede tener un CRM sin un sistema pago
  • Valorar los datos del cliente potencial, base de datos. • Conocer los diferentes softwares de CRM para aprovechar el que mejor se adapte a las necesidades del negocio
  • Descubrir el poder del CRM en la estrategia de marketing de cualquier empresa
  • Gestionar la información que aportan los clientes para sacarle el máximo partido

Instructora:

Mtr. Ruth Zorrilla

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Lun-Mart
19:00-21:00 hs.
6 horas
31-12-1969
31-12-1969

Gs. 320.000

Contenido del curso

Detalle
Introducción a CRM

Marketing Relacional

El comportamiento del consumidor