CRM Gestiona tus Clientes Potenciales y Aumenta tus Ventas

CRM Gestiona tus Clientes Potenciales y Aumenta tus Ventas

Online
calificación

Conocer CRM le permitirá responder y adaptarse mejor a las necesidades del negocio y los clientes, en ese sentido, este seminario le brindará la oportunidad de conocer diferentes sistemas de CRM con la finalidad de utilizar aquella que se ajuste de forma óptima a su negocio para mejorar la calidad del servicio.

Dirigido a:

Este curso de CRM está dirigido para profesionales del área de gestión comercial y marketing, administración de empresas o negocios o todo tipo de persona interesada en querer aprender aprovechar al máximo la información de los clientes, directivos de empresa y emprendedores.

Requisitos:

  • Manejar computadoras a nivel usuario
  • Manejar un teléfono móvil (celular)

Objetivos:

  • Conocer como aprovechar un CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente
  •  Descubrir como un emprendedor puede tener un CRM sin un sistema pago
  • Valorar los datos del cliente potencial, base de datos. • Conocer los diferentes softwares de CRM para aprovechar el que mejor se adapte a las necesidades del negocio
  • Descubrir el poder del CRM en la estrategia de marketing de cualquier empresa
  • Gestionar la información que aportan los clientes para sacarle el máximo partido

Instructora:

Mtr. Ruth Zorrilla

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Lun-Mart
19:00-21:00 hs.
6 horas
24-10-2022
01-11-2022

Gs. 320.000

Temario del curso

Unidad Detalle
1 Introducción a CRM

Marketing Relacional

El comportamiento del consumidor
2 Fundamentos básicos de CRM 

Base de datos, qué es, para que sirve

 Estrategias para generar base de datos del nicho emergente
3 Base de datos enfocado al cliente potencial

Construcción e implementación de un CRM

Importancia de CRM en la gestión de proyectos
4 Importancia para gestionar las oportunidades de ventas

 Casos de éxito.