Seminarios

Seminarios

Online
Gerente Líder
Gs. 320.000

Objetivos:
Tomar conciencia del rol del líder en el contexto actual.

Redefinir las actitudes que favorecen el éxito a la hora de adaptarnos a las necesidades de nuestros equipos.
Poner en marcha las herramientas adecuadas para genera dinámicas positivas en nuestro entorno, que mejoren nuestra relación con nuestros equipos, para mejorar su satisfacción y su desempeño.

Online
Power BI Avanzado
Gs. 350.000

Objetivos: Aprender el manejo de Power Bi Avanzado de esta herramienta supone el procesamiento y análisis de información de diversas fuentes (SQL, Server, Oracle y otras), usando fórmulas y funciones DAX. Así como la creación optimizada de informes y presentaciones, a partir del manejo de herramientas como Power Query, Storytelling y objetos visuales avanzados.

Online
Administración de los Recursos Humanos
Gs. 320.000

Objetivos: Aplicar con éxito las técnicas, los procesos y herramientas en la administración de los recursos humanos, para el desarrollo de la organización y de las personas.

Online
Matemática Financiera
Gs. 350.000

Objetivo General: Proporcionar a los estudiantes un instrumento que permita el análisis de los capitales financieros y sus aplicaciones en la banca, industria y comercio.


Online
Actualización en Legislación Laboral
Gs. 320.000

Objetivos:
Capacitar en forma teórica y práctica a los participantes de las disposiciones del derecho del trabajo, a cumplir con toda las exigencias del Estado; protegiendo los derechos de las empresas y de los trabajadores.

Dominar los requerimientos propios de la legislación laboral de la Republica del Paraguay.

Online
Ventas Estratégicas
Gs. 350.000
Online
Excel Avanzado
Gs. 440.000

Objetivos:
Dotar al participante los conocimientos necesarios de Excel para que pueda: Incrementar la productividad al ahorrar desde un 20% a un 80% de tiempo en la elaboración de informes.

Analizar grandes volúmenes de información para crear estadísticas útiles que ayuden a la toma de decisión de las áreas estratégicas, directivas o gerenciales.
Correlacionar información de diferentes fuentes para el seguimiento y evaluación periódica del área y/o de la empresa.

Online
Tecnología para la Manipulación de Almacenes y Depósitos
Gs. 350.000

Objetivos: Uno de los principales procesos en logística es la gestión de mercaderías dentro de los eslabones que componen la cadena de suministro. Este curso tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para la correcta administración de los almacenes, centro de distribución o Cross Docks y los participantes puedan desempeñarse exitosamente en sus funciones actuales y/o futuras.

Online
Liquidación de Salarios
Gs. 270.000

Objetivos:
Identificar las diferentes figuras en la relación laboral y sus formas 
contractuales.
Conocer los diferentes conceptos de pago vigentes en la ley laboral: jornales, tiempo parcial, salario, vacaciones, adicionales y límites de jornadas de trabajo.
Actualizar el conocimiento de las licencias legales vigentes y las formas de comunicaciones.
Identificar la duración de los periodos de prueba y los tipos de desvinculaciones.
Conocer los diferentes tipos de trámites ante el MTESS e IPS.