Planificación Presupuestaria

Planificación Presupuestaria

Online
calificación

Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Dirigido a:

Profesionales, estudiantes y personal de empresas que se encuentren en cargos de planificación, administración, costos, ventas. Personal ejecutivo que tome decisiones empresariales. Público en general que desee adquirir conocimiento teórico-práctico sobre la materia.

Objetivo:

Al finalizar el seminario el participante estará en capacidad de realizar Presupuestos básicos que estén alineados al plan estratégico de la empresa y podrá ejecutar estudios de seguimiento de objetivos del presupuesto y su comparativa con otras herramientas que aseguran el control de la gestión financiera. Todo esto con el fin de asegurar la eficiencia de la empresa manteniendo los márgenes de ganancia proyectados y los niveles de costos dentro de lo requerido para el logro de objetivos planificados.

Instructora:

Lic. Ana Franco

...

Lun-Mar
19:00-21:00 hs.
8 horas
13-11-2023
21-11-2023

Gs. 370.000

Contenido del curso

Detalle

Módulo I.

Introducción. Conceptos básicos a utilizar. Ejemplificación.

Módulo II.

Plan Estratégico y Presupuesto. Relación, importancia. Análisis de casos.

Módulo III.

Presupuesto y sus tipos más comunes. Ejemplos prácticos. Elementos del presupuesto internos y externos. Principales características.

Módulo IV.

Presupuesto Financieros, General (Inversión, Gastos, Compras, Producción, Ventas) y Base Cero. Proyecciones. Análisis y Control de Gestión. Medición de desviaciones y flexibilidad presupuestaria.