Fidelización del Cliente y Relaciones Comerciales

Fidelización del Cliente y Relaciones Comerciales

Online
calificación

Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Dirigido a:

Profesionales que se relacionan continuamente con su cliente, y que le atienden buscando diferenciarse de la competencia, y tratando de alcanzar su mayor grado de satisfacción, encauzando los conflictos y ofreciendo la mejor atención.

Objetivos:

  • Tomar conciencia de las claves de la calidad en la prestación de servicios profesionales
  • Identificar y refinar las necesidades de los clientes para su adecuado tratamiento
  • Utilizar diferentes técnicas para paliar las dificultades derivadas de la relación con los clientes a lo largo de una colaboración profesional

Instructor:

Lic. Borja García Enríquez

...

Mar-Miér
1930-21:30 hs.
8 horas
31-12-1969
31-12-1969

Gs. 370.000

Contenido del curso

Detalle
Introducción

  • La importancia del Cliente

  • Expectativas Vs Realidad: Percibiendo la Calidad

Habilidades de Comunicación

  • Proceso básico de comunicación y su influencia en la percepción del cliente.
  • Comunicación verbal y no verbal.
  •  La escucha activa. El arte de escuchar.

Etapas fundamentales de la atención al cliente

  • La toma de Contacto
  • Detección de necesidades
  • Ofreciendo soluciones: el Argumento orientado al cliente.
  • Tratamiento de objeciones
  • El cierre

Gestión de Conflictos con el Cliente.

  • 3 Estrategias ante el Conflicto.
  • La Curva de Hostilidad
  • Estructura de información en función de objetivos. Comunicando buenas o malas noticias.