Fidelización del Cliente y Relaciones Comerciales

Fidelización del Cliente y Relaciones Comerciales

Online
calificación
  • Objetivos:
    • Tomar conciencia de las claves de la calidad en la prestación de servicios profesionales.
    • Identificar y refinar las necesidades de los clientes. para su adecuado tratamiento.
    • Utilizar diferentes técnicas para paliar las dificultades derivadas de la relación con los clientes a lo largo de una colaboración profesional.

Dirigido a: Profesionales que se relacionan continuamente con su cliente, y que le atienden buscando diferenciarse de la competencia, y tratando de alcanzar su mayor grado de satisfacción, encauzando los conflictos y ofreciendo la mejor atención.

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Lun-Mar-Miér
19:00-21:00 hs.
6 horas
14-10-2024
16-10-2024

Gs. 320.000

Contenido del curso

Detalle
Contenido del Curso:
  • Introducción.
    • La importancia del cliente.
    • Expectativas Vs Realidad: Percibiendo la calidad.
  • Habilidades de Comunicación.
    • Proceso básico de comunicación y su influencia en la  percepción del cliente.
    • Comunicación verbal y no verbal.
    • La escucha activa. El arte de escuchar.
  • Etapas fundamentales de la atención al cliente.
    • La toma de contacto.
    • Detección de necesidades.
    • Ofreciendo soluciones: el Argumento orientado al cliente.
    • Tratamiento de objeciones
    • El cierre.
  • Gestión de conflictos con el cliente.
    • 3 Estrategias ante el Conflicto.
    • La Curva de Hostilidad.
    • Estructuras de información en función de objetivos. Comunicando buenas o malas noticias.