Desarrollo de las Habilidades de Liderazgo

Desarrollo de las Habilidades de Liderazgo

Presencial
calificación

Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Justificación:

Constantemente se viene recalcando que las acciones y comportamientos de los dirigentes y Jefes, ya no alcanzan para lograr los objetivos y las metas laborales, sociales políticas o religiosas de nuestro medio y más aún, para mejorar el posicionamiento de la Organización cualquiera sea su rubro. Las estrategias de expansión y de diferenciación para competir mejor, son agresivas y a su vez creativas, aspecto que exige compromiso total y el liderazgo de las jefaturas y de las personas que trabajan dentro de una Organización. Es sabido que nuestro mercado es pequeño y existe una tendencia a copiar lo que hace el otro competidor, pero mejorando la forma de llegar a los demás, asertividad, creatividad y “alto voltaje” utilizando las competencias y talentos del personal, se pueden lograr las metas y objetivos. Los recursos materiales, económicos, financieros son necesarios, pero los jefes, supervisores y colaboradores que asuman liderazgos creativos e innovadores, son los que deben establecer la diferencia. Este Seminario-Taller busca, desarrollar un buen nivel de dirigencia, un perfil de liderazgo moderno y actual, de manera tal que se automotiven y motiven a su gente, para avanzar en pos de la visión y misión del equipo o de la Organización.

Dirigido a:

Gerentes, jefes, supervisores, profesionales, personas o dirigentes que desean desarrollar sus habilidades de liderazgo.

Objetivos:

  • Fortalecer la Comunicación y la Retroalimentación para mejorar y lograr objetivos.
  • Propiciar situaciones y experiencias de Autorreflexión y Autocritica a través de ejercicios específicos con la finalidad de aumentar la influencia.
  • Aprender a participar y hacer participar a la gente para lograr meta y objetivos.
  • Afianzarse en la aplicación de estrategias colaborativas.

Instructora:

Lic. Máster Judith Farías

...

Lun-Mar
19:00-21:00 hs.
15 horas
31-12-1969
31-12-1969

Gs. 400.000