Actualización en Community Manager
Online
calificación
Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades
Dirigido a:
- Profesionales del área de gestión comercial y marketing.
- Personas que deseen actualizarse con las últimas herramientas vigentes, que hayan hecho cursos similares años atrás y necesitan actualizarse con las nuevas características de las diversas plataformas.
- Principiantes y entusiastas de la comunicación y el marketing digital.
Objetivos:
- Conocer cómo aprovechar un CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente.
- Descubrir cómo un emprendedor puede tener un CRM sin un sistema de pago.
- Valorar los datos del cliente potencial, base de datos.
- Conocer los diferentes softwares de CRM para aprovechar el que mejor se adapte a las necesidades del negocio.
- Descubrir el poder del CRM en la estrategia de marketing de cualquier empresa.
- Gestionar la información que aportan los clientes para sacarle el máximo partido.
Instructora:
Mtr. Ruth Zorrilla
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Miércoles
19:00-21:00 hs.
6 horas
31-12-1969
31-12-1969
Gs. 320.000
Contenido del curso
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