Actualización en Community Manager

Actualización en Community Manager

Online
calificación

Aprendiendo esta nueva habilidad podrás mejorar significativamente tus posibilidades

Dirigido a:
  •  Profesionales del área de gestión comercial y marketing.
  •  Personas que deseen actualizarse con las últimas herramientas vigentes, que hayan hecho cursos similares años atrás y necesitan actualizarse con las nuevas características de las diversas plataformas.
  • Principiantes y entusiastas de la comunicación y el marketing digital.

Objetivos:

  • Conocer cómo aprovechar un CRM para mejorar la calidad del servicio al cliente.
  • Descubrir cómo un emprendedor puede tener un CRM sin un sistema de pago.
  • Valorar los datos del cliente potencial, base de datos.
  • Conocer los diferentes softwares de CRM para aprovechar el que mejor se adapte a las necesidades del negocio.
  • Descubrir el poder del CRM en la estrategia de marketing de cualquier empresa.
  • Gestionar la información que aportan los clientes para sacarle el máximo partido.

Instructora:

Mtr. Ruth Zorrilla

...

Miércoles
19:00-21:00 hs.
6 horas
31-12-1969
31-12-1969

Gs. 320.000

Contenido del curso

Detalle

  • Introducción a CM.
  •  Plataformas en tendencia.
  • El comportamiento del consumidor.
  •  Marketing Orgánico y Marketing Pago.
  • Optimización de presupuesto.
  • Estrategias para generar base de datos del nicho emergente.
  • Base de datos enfocado al cliente potencial.
  • Cómo introducir tiktok y no verse ridículo.
  • Content strategy.
  • Influencers.
  • Mix de medios en digital.
  • Omnichannel.