Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Online
calificación
Objetivo: El objetivo principal del curso es que los participantes aprendan a conocer sus emociones y a manejarlas de forma asertiva; a comprender y respetar los sentimientos y emociones de los demás, adoptando así una actitud empática que beneficia a todo el entorno organizacional.


Dirigido a: El curso está dirigido a ejecutivos, profesionales, técnicos y personas que busquen desarrollar el conocimiento y control de sus emociones para un mejor desempeño en el ámbito laboral y personal.

Objetivos:

  • Reconocer la inteligencia emocional como factor que posibilita a los participantes a una mejor relación consigo mismo y con su entorno laboral.
  • Conocer y aplicar de manera creativa las herramientas para la mejora del clima laboral, manejo de conflictos interpersonales, logro de consensos, efectividad de la comunicación, logro de la efectividad en los resultados y competitividad profesional.


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Lun-Mar-Mierc
19:00-21:00 hs.
6 horas
17-06-2024
19-06-2024

Gs. 320.000

Contenido del curso

Detalle

  • ¿Mente racional o mente emocional?
  • Las cinco habilidades prácticas de la IE Unidad.
  • ¿Cómo aplicar la IE en el trabajo?
  • Aprender a manejar las emociones y adaptarse a los cambios.
  • Efectos de la confianza y la desconfianza en el clima laboral.
  • Desarrollar la escucha activa, la percepción, la asertividad y la empatía.