Inteligencia Emocional
Online
calificación
Objetivo: El objetivo principal del curso es que los participantes aprendan a conocer sus emociones y a manejarlas de forma asertiva; a comprender y respetar los sentimientos y emociones de los demás, adoptando así una actitud empática que beneficia a todo el entorno organizacional.
Dirigido a: El curso está dirigido a ejecutivos, profesionales, técnicos y personas que busquen desarrollar el conocimiento y control de sus emociones para un mejor desempeño en el ámbito laboral y personal.
Objetivos:
- Reconocer la inteligencia emocional como factor que posibilita a los participantes a una mejor relación consigo mismo y con su entorno laboral.
- Conocer y aplicar de manera creativa las herramientas para la mejora del clima laboral, manejo de conflictos interpersonales, logro de consensos, efectividad de la comunicación, logro de la efectividad en los resultados y competitividad profesional.
...
Lun-Mar-Mierc
19:00-21:00 hs.
6 horas
17-06-2024
19-06-2024
Gs. 320.000
Contenido del curso
Detalle |
---|
|