Métricas en Ventas y Toma de Decisiones
Online
calificación
Objetivo: Determinar los criterios y analizar la efectividad de las estrategias y acciones del Marketing, en términos de resultados y rendimientos, es fundamental para evaluar y diseñar las mejores alternativas de acuerdo al contexto presentado y de esta manera tomar las decisiones organizacionales más acertadas que impacten positivamente en el crecimiento empresarial. Algunos de los puntos específicos a ser abordados: optimización del rendimiento de las estrategias, mejora en la asignación de recursos, identificación y corrección de debilidades en las acciones emprendidas, todo esto tendientes de lograr la fidelización de los clientes.
Dirigido a: Gerentes y Mandos medios, de Empresas de todo tamaño.
...
Lun-Mar
19:00-21:00 hs.
12 horas
24-06-2024
09-07-2024
Gs. 350.000
Contenido del curso
Detalle |
---|
Sesión 1: Introducción y métricas comerciales.
Sesión 2: Métricas comerciales.
Sesión 3: Métricas comerciales e introducción toma de decisiones.
Sesión 4: Toma de decisiones y herramientas.
Sesión 5: Herramientas.
Sesión 6: Herramientas y cierre.
|