Gestión de Cuentas Incobrables

Gestión de Cuentas Incobrables

Online
calificación

Objetivos: Dotar al equipo que trabaja en la recuperación de crédito, conceptos específicos relacionados a la tarea de recuperación de créditos e incorporar en los gestores de cobranzas los conocimientos necesarios que le permitan una mayor eficacia y eficiencia en su trabajo.

Dirigido a:Todo el equipo de recuperación de créditos como ser; Gerente de recuperación, supervisores, gestores telefónicos, cobradores de terreno, oficiales de cuentas.

...

Mar-Mier
4 horas hs.
19:00-21:00
03-09-2024
04-09-2024

Gs. 270.000

Contenido del curso

Detalle

  • Contenido del Curso:
  • 1.Contenido Descriptivo y Programático
    • Principios Generales del Crédito y la Cobranza.
    • El momento de la Cobranza y su impacto en el negocio.
    • Principales causas de la morosidad en nuestro país.
    • El Perfil del Buen cobrador.
    • Tipos de Gestores de Cobranza.
    • La actitud en la Gestión de Cobranza: la diferencia que hace la diferencia.
    • El Proceso de Gestión de Cobro.
    • Como contacto eficazmente a mi deudor.
    • Énfasis especial en la gestión telefónica.
    • Tipología clásica de deudores, como identificar y actuar ante cada caso.
    • Manejo de los tiempos, las palabras y el enfoque de cada contacto.
    • Juego de Roles en Gestión Telefónica.
    • 7 consejos útiles para presionar eficazmente al deudor.
  • 2.Factores de la Cobranza
    • Telefónica
    • Características de una buena gestión telefónica de cobranzas
    • El Método E.C.O. en la gestión Telefónica de Cobranzas
    • 10 errores a evitar en la gestión telefónica: el caso “Carolina”
    • Uso de herramientas digitales para la gestión de cobranzas.
    • Uso correcto del celular: SMS, mensajes de textos y audios vía WhatsApp.