Marketing Digital

Marketing Digital

Online
calificación

Objetivo General: Desarrollar habilidades de pautas ADS dentro de las plataformas desde el administrador de anuncios, segmentando en base al buyer persona.

Dirigido a: Todo Público.

...

Jue-Vier
19:00-21:00 hs.
6 horas
20-02-2025
27-02-2025

Gs. 350.000

Contenido del curso

Detalle

  • Contenido del Curso:
    • Introducción al marketing digital.
    • Embudo de conversión de ventas en el mundo digital 
    • Conocimiento de redes sociales utilizadas en Paraguay, sus procesos de creación de cuentas comerciales. 
    • Comportamiento del consumidor. 
    • Estrategias digitales por plataforma (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok) 
    • Estrategias de contenido por plataforma (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok) 
    • Gatillos enfocados al neuromarketing en el desarrollo de contenido. 
    • Funcionamiento de algoritmos y cómo inciden en la resolución de problemas diarios y de los negocios.
    • Uso práctico de los dispositivos digitales, plataformas y aplicaciones.
    • Conocimiento del administrador de anuncios, funciones, prioridades e implementación. 
    • Estrategias de pautas ADS (interacción, captación de leads, posicionamiento, ventas, web)
    •  Presupuesto de pautas ADS. Evaluación de pautas – KPI’s de rendimiento.
    • Informe de presentación al cliente final contratante.