Operatoria en el Comercio Internacional

Operatoria en el Comercio Internacional

Online
calificación

Dirigido a: 

  • Profesionales relacionados a entidades públicas y privadas dedicadas a servicios de comercio internacional. Profesionales que se desempeñan en el área del comercio internacional. Empresas importadoras y exportadoras, despachantes de aduanas, distribuidoras, empresas interesadas en abrir oficinas de comercio internacional y/o que deseen expandir sus productos o servicios en el mercado mundial. Profesionales recién graduados que consideren prepararse para desempeñarse en cargos ejecutivos en el futuro. Consultores en comercio internacional. Profesores, Alumnos y Público en General, que deseen ampliar sus conocimientos en el Mercado Internacional.

Objetivos:

  • Que el participante al terminar el curso maneje el conocimiento recibido en su desempeño laboral. 
  • Así como dotarlo de herramientas que permitan realizar exitosamente emprendimientos en el mercado Internacional. 
  • Desarrollar capacidades de gestión y liderazgo profesional y empresarial, en el Mercado Internacional. 
  • Desarrollar estrategias de internacionalización de sus negocios y de proyectos para el Mercado Global. 
  • Dotar de todas las herramientas gerenciales y de gestión para consolidarse internacionalmente, siendo altamente competitivo e innovadores. 
  • Fortalecer a los participantes acerca de los modelos y herramientas de éxito en el mercadeo de otros países 
  • Propiciar el desarrollo de habilidades como estrategas en negociación. 
  • Lograr en los participantes un nivel de análisis y crítica a los sistemas de Gestión Internacional

Disertante:

  • Lic. Máster Enrique López Arce

...

Mier,Jue
19:00-21:00 hs.
8 horas
24-08-2022
02-09-2022

Gs. 370.000

Temario del curso

Unidad Detalle
1

  • Documentos y procesos en el Comercio Internacional. 
  • Principales casos de errores que dejaron perdidas a empresas paraguayas.

2

  • Principales casos de éxitos de importación y exportación. 
  • Logística Internacional.

3

  • Términos del Comercio Internacional.
  • Incoterms.

4

  • Marketing y Negociación Internacional.
  • Actualización del Comercio Internacional, Medios de Pagos Internacionales y Riesgos Internacionales.